FUNDACIÓN APSURIA

CAMINATA POR EL AUTISMO

Hola a todos, somos conscientes de que llevamos tiempo sin contaros novedades por aquí, perdonadnos, a partir de ahora os contaremos cosas más a menudo para que podáis acompañarnos ya sea virtualmente o como en el caso de hoy, que podáis acompañarnos de manera presencial.

 

Este sábado, día 25 de septiembre de 2021, se celebra una caminata por el autismo que recorrerá los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Esta primera caminata por el autismo Alcobendas- San Sebastián de los Reyes surge por la iniciativa de dos entidades, NorTEA y Fundación ConecTEA, que compartes objetivos, historia y valores para ayudar en la mejora de la vida de personas con autismo.

La actividad física tiene muchos beneficios en las personas con TEA, y no solo porque mejora su estado físico y mental si no que, también, al ser una actividad en conjunto es un medio de socialización.

Se trata de un evento mixto, presencial y virtual. Se puede elegir entre dos tipos de dorsales para participar. Es una actividad que conecta a los participantes ya que es inclusiva y fomenta la práctica de deporte en grupo.

Los fondos recaudados durante la caminata serán destinados para becas de terapia y actividades para personas con TEA y sus familias.

Será este sábado día 25 de septiembre a las 11:30 saliendo desde la C/ Francisco Largo Caballero a la altura del Paseo del 8 de marzo de Alcobendas y finalizará en el Campo de Rugby del polideportivo municipal de San Sebastián de los Reyes Dehesa Boyal, donde se realizarán actividades inclusivas para los participantes y sorteos de productos donados por los diferentes colaboradores.

La actividad virtual realizará el mismo recorrido de la caminata entre los días 18 y 24 de septiembre bajo la campaña de #dalealazapatillaporelTEA #caminaporelautismo que aparecerá en redes sociales.

Las inscripciones de los dorsales podrán realizarse a través del siguiente enlace:

https://campusveranosanse.org/caminata-por-el-autismo/

Con el dorsal se entregará una camiseta técnica azul o blanca, con tallaje diferente según existencias. Tanto los dorsales como las camisetas se entregarán en el local de la fundación ConecTEA en horario de 10-14h y de 16-20h de L-V en C/ José Hierro 10, local 2 – San Sebastián de los Reyes (28702), estarán también disponibles el día 25 de septiembre en el punto de salida de la caminata en horario de 10 a 11h.

Para mayor información, se puede contactar por mail en info@fundaciónconectea.es

Esperamos veros por allí, para nosotros sería un placer veros y que colaboréis con nosotros en esta actividad.

Un abrazo enorme

 

 eo.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor