¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

APSURIA es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la atención y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidades severas. Ofrece servicios con un alto nivel de profesionalidad para mantener (y si es posible mejorar) las capacidades de estas personas, lograr su autosuficiencia o dotarlas de un entorno más cómodo y al mismo tiempo ayudar y servir de soporte a sus familias en las diversas dificultades a las que se enfrentan para la atención de sus familiares afectados. Actualmente está compuesta por la ASOCIACIÓN APSURIA y por la FUNDACIÓN APSURIA. Su sede principal es el Centro Virgen de Nuria ubicado en Alcobendas Madrid.

MISIÓN

APSURIA promueve y desarrolla servicios de rehabilitación, terapéuticos, educativos y de ocio para personas con discapacidad y en especial, aquellas con grave discapacidad.

Trabajamos para mantener y/o mejorar la calidad de vida de estas personas, facilitamos apoyo a sus familias a través de información o experiencia profesional y posibilitamos la integración social e individual de las personas con discapacidad.
Promueve la inclusión Social a través de proyectos laborales que favorezcan el pleno derecho de las personas con discapacidad dentro de la sociedad.
Implementa, comparte y/o divulga proyectos que hagan la vida más fácil a estas personas y sus familias como la creación de nuevos de Centros de Día, Educación Especial y Centros Residenciales.

VISIÓN

APSURIA pretende ser una organización de referencia en la atención y tratamiento especializado a personas con diversidad funcional sobre todo a las más gravemente afectadas, fomentando el desarrollo de sus capacidades personales, el apoyo a sus familias y la inclusión social.

VALORES

Transparencia

Profesionalidad

Compromiso

Responsabilidad

Confianza

Solidaridad

Respeto

TRANSPARENCIA

Asociación APSURIA

Memorias de Actividades + -
Cuentas anuales e informes de auditoría + -
Junta Directiva + -
Estatutos + -
Estructuras Organizativas + -

Fundación APSURIA

Memorias de Actividades + -
Cuentas anuales e informes de auditoría + -
Estatutos + -
Estructuras Organizativas + -
Patronato + -
Contratos y convenios con la Administración Pública + -
  • Consejería de asuntos sociales: 65 plazas para atención a personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia en Centro Residencial. EXP. AM-001-12-C3762-2014/2016
  • Ayuntamiento de Alcobendas: 3 plazas para Residencia y 5 plazas para Centro de Día.
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor