FUNDACIÓN APSURIA

LANZAMOS NUEVA WEB CON TIENDA ONLINE

Muy buenas a todos, estamos súper contentos de anunciaros que, por fin, lanzamos nueva web con tienda online. Teníamos muchísimas ganas de compartir con vosotros este nuevo proyecto y es que, además de remodelar la web por completo, hemos incorporado tienda online solidaria, a la que poco a poco iremos incorporando productos que, creemos y esperamos, os van a encantar.

A través de esta nueva web hemos querido facilitaros el conocernos un poco más, un poco mejor, con una web más completa y más intuitiva que la anterior, nos haríais un gran favor si la compartierais con los vuestros para que la Fundación APSURIA llegue a todas partes.

Como ya sabéis nuestro único objetivo es seguir, como hasta ahora, aportando nuestro granito de arena a esta sociedad, intentando mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Llevamos 50 años haciéndolo y tenemos muchas ganas de ir a por otros 50 y todos los que vengan.

Por otro lado, no queremos dejar pasar la oportunidad de daros, una vez más, las gracias a todos los que nos apoyáis, no sabéis lo importante que es para nosotros y la energía diaria que nos dais, eso no hay dinero que lo pague. Así que muchas muchas muchas gracias, de corazón.

Por el momento los envíos los haremos nada más que en la Comunidad de Madrid, pero poco a poco iremos ampliando, tanto productos como zonas de envío, pero dadnos un poco de tiempo 😊.

Esperamos que nos acompañéis también en esta nueva etapa, y para cualquier duda que tengáis o cualquier cosa que necesitéis podéis escribidnos en la parte de contacto y os responderemos encantados.

Y si queréis contarnos que os parece nuestra nueva web y nuestro nuevo proyecto nosotros felices de escucharos.

Las fotos de nuestra web son todas hechas por Javier Casero, nos encanta su trabajo y desde aquí queremos darle también las gracias por acompañarnos siempre.

Un abrazo virtual enorme a todos.

 

 

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor