FUNDACIÓN APSURIA

LOTERIA DE NAVIDAD

Muy buenas a todos, ya con la web nueva queremos ir informándoos de las novedades del centro y de las noticias que queremos compartir con vosotros, en este caso la lotería de Navidad.

Como cada año desde la fundación APSURIA vendemos participaciones de un número de la lotería, el 10527, por desgracia este año debido al covid no podemos entregarlas como veníamos haciéndolo hasta ahora.

Así que como opciones podéis, o bien venir a recogerlas o que os las enviemos por correo ordinario.

Os dejamos toda la información de contacto para que nos solicitéis las participaciones que queráis, también podéis escribir a través del formulario de contacto de la web.

Podéis pedir información en el número 91 662 24 98 o enviadnos un mail a recepcionmanana@apsuria.org

Este año si o si nos tiene que tocar, menos mal que soñar es gratis, pero hay que tener ilusión eso no se puede perder nunca.

Aprovechamos para desearos toda la suerte del mundo y una muy feliz navidad a pesar de las circunstancias que sabemos que este año van a ser diferentes y raras. Pero habrá que disfrutarlas en la medida de lo posible.

No nos enrollamos más, solo que esperamos que os animéis a comprar muchas y que nos toque a todos que será una buena manera de empezar el 2021 que no sabemos cómo vendrá.

Cuidaros mucho, tomad todas las precauciones necesarias que os queremos ver a todos las caras cuando esto pase.

Abrazos virtuales enormes, esperamos poder dar muchos abrazos reales pronto, que mal se lleva esto de no poder tener contacto, pero bueno esperemos que pronto pase.

Lo dicho muchísima suerte y a participar se ha dicho.

Felices fiestas y próspero año nuevo a todos.

Como siempre muchas gracias a todos.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor