Adecuación de la Residencia Apsuria: Mejoras para el Bienestar de Nuestros Residentes
Desde enero de 2025, la Fundación APSURIA ha llevado a cabo un proyecto de mejora en la Residencia Apsuria para personas con discapacidad múltiple severa. Gracias a una subvención de la Comunidad de Madrid y una donación de la Fundación Nemesio Diez, se ha completado la Segunda fase de adecuación, centrada en la segunda y tercera planta de la Residencia, junto con la adquisición de maquinaria para la lavandería
Las principales mejoras incluyen la renovación de pasamanos, suelos y zócalos, adecuación de baños con duchas accesibles a nivel, para facilitar la higiene de los residentes y sustitución de puertas deterioradas. También se han adquirido equipos de lavandería para fomentar la sostenibilidad medioambiental y mejorar la eficiencia energética del centro.
Esta reforma, ha supuesto una mejora de la seguridad, accesibilidad y calidad de vida de nuestros residentes. A continuación os dejamos varias fotos del proyecto realizado durante el 2025.








